Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
260 Views

Terapia Biológica

La Medicina Biológica y la Terapia Celular gozan de una gran trayectoria a lo largo de la historia y en la actualidad poseen un importante crecimiento, específicamente en la medicina antienvejecimiento.

Tratan al individuo desde una perspectiva global, Restauran y normalizan las funciones vitales del organismo poniendo freno al deterioro celular, el objetivo es contrarrestar la oxidación a favor de una temprana detección, prevención y corrección de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Beneficios: Busca proporcionar nutrientes y biomoléculas que le son naturales al organismo y adoptarlos como propios por eso no posee contraindicaciones, efectos adversos ni se le conocen antagonismos farmacológicos. Elaborados bajo estrictas normas de calidad y bioseguridad, y aprobados por los Organismos de Salud oficiales.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!