Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
486 Views

Medicina Estética Facial

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso fisiológico que se inicia en el momento del nacimiento, se presentan una serie de modificaciones, como consecuencia del paso del tiempo. Sus primeras repercusiones estéticas, empiezan a ser evidentes entre los 25-30 años y a partir de este momento evolucionan lenta pero irreversiblemente, convirtiendo a la piel en el órgano que más rápidamente delata la edad cronológica de la persona, se manifiesta con la pérdida de la elasticidad y adelgazamiento de la piel y la caída de estructuras subcutáneas que modifican los volúmenes de la cara y provocan la aparición de líneas de expresión y arrugas faciales.

Lee más
Acné

Es una enfermedad inflamatoria, causada por la unidad pilosebacea, en donde ocurren varios cambios aumento de la proliferación y disminución de la exfoliación de los queratinocitos generando un tapón de sebo y queratina sobre el folículo, lo que permite la proliferación de bacterias generándose un proceso inflamación, es causado por múltiples causas entre esas intervienen factores hormonales, hereditarios o genéticos, ambientales y alimentarios, El acné puede afectar a todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad madura, incluso por encima de los 40 años, aunque la edad de presentación más frecuente es en la adolescencia, entre los 12 y 16 años debido a los cambios hormonales en ambos sexos.

Lee más
Ojeras

Son hipercromías idiopáticas  del anillo  orbitario, debido a una producción excesiva de melanina, a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel y depresión del surco lagrimal, pueden ser el resultado de diferentes causas, Las ojeras son un rasgo hereditario en muchos casos, o  por una variedad de enfermedadescomo alergias, patologías inflamatorias oculares,déficit nutricionales, enfermedades metabólicas, otras cusas que pueden empeorar su apariencia como es el envejecimiento, la fatiga o el insomnio.

Lee más
Hiperpigmentaciones

Las hiperpigmentaciones son una de las principales causas de consultas en medicina estética por sus efectos estéticos, se manifiestan como maculas de color más obscuro en comparación con la piel sana, son cuadros de etiología variadas, pueden ser causados por la combinación de cuatro pigmentos localizados en la dermis o epidermis, que son melanina que es el principal componente de la pigmentación de la piel y es determinante en las diferencias pigmentarias raciales, los depósitos de carotenos, hemoglobina oxigenada o desoxigenada o pigmentos exógenos.

Lee más
Rinomodelacion sin cirugías

Es uno de los grandes avances de la medicina estética, es una  técnica innovadora en donde se utiliza ácido hialuronico de alta densidad un material de relleno biocompatible, reabsorbible por nuestro organismo en donde se busca moldear, perfilar, y mejorar la simetría de la nariz, mejorando los ángulos nasolabial y nasofrontal es un procedimiento seguro, con resultados inmediatos.

Lee más
Aumento y perfilado de labios

Es una técnica mínimamente invasiva muy segura, con resultados inmediatos en la que se utiliza ácido hialuronico que es una sustancia biocompatible, absorbible por nuestro organismo por lo que no genera riesgos de granulomas o migraciones busca de manera natural mejorar el volumen, la turgencia, perfilar e hidratar los labios.

Lee más
Ácido Hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

Lee más
Toxina Botulinica

La toxina botulínica es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales. Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión.

Lee más

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!