Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
644 Views

Medicina Estética Corporal

Rejuvenecimiento de Manos

A partir de los 30 años pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento en las manos, disminuyendo el grosor de la piel, con la aparición de arrugas finas y manchas.

Lee más
Adiposidad localizada

Es una técnica innovadora de moldeamiento corporal, basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una fibra optica, que conduce una luz láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas, Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado, menor traumatismo y el efecto skin tightening o retracción de la piel. La Lipoláser está indicada en el tratamiento de la grasa localizada que no remite con dieta ni con ejercicio.

Lee más
Celulitis o PEFE

Es una técnica no quirúrgica y no invasiva, indolora,que genera un estimulo mecanico de la piel, y de los tejidos subcutaneas, diseñado para realizar una succión continua y de manera simultánea un suave masaje ondulatorio con estimulación multidimensional a distintas profundidades de la piel que permite generar un aumento en la actividad celular , mejorar el drenaje linfático, la movilización de los adipocitos, mejorar la irrigación y oxigenación del área, obteniéndose muy buenos resultados en el manejo de la celulitis, disminución de la adiposidad localizada, redensificacion la piel y mejoría del tono muscular, se utiliza especialmente en piernas , glúteos y abdomen.

Lee más
Tonificación Corporal

Los hilos de sustentación y bioestimulacion de pdo:

Ae colocan a nivel subcutáneo en las zonas donde queremos mejorar el tono y adaptar la piel al músculo, Por un lado, cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes, Este proceso regenera los tejidos aledaños y Por otro lado,induce la génesis de colágeno, elastina y proteínas que mantienen unidos los tejidos y que por tanto, son responsables de la tersura y firmeza de la piel, siendo las indicaciones principales a nivel corporal

Lee más
Hiperhidrosis

La transpiración o sudoración es una función de la piel para mantener constante nuestra temperatura corporal. Sin embargo, la hiperhidrosis o exceso de sudor impredecible e incontrolable sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. puede dificultar las relaciones sociales y laborales del paciente, Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y en un 40% de los casos, suele haber algún familiar más que lo padece, lo que demuestra su tendencia hereditaria. Se observa, sobre todo, en manos, axilas, pies y región púbica , debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas en estas zonas.

Lee más

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!