Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
Medicina Estética Facial

Tratamientos Toxina Botulinica, Ácido Hialuronico, Aumento y perfilado de labios, Rinomodelacion sin cirugías, Hiperpigmentaciones, Ojeras, Acné, Rejuvenecimiento facial.

Lee más
Medicina Estética Corporal

Tratamientos Hiperhidrosis, Tonificación corporal, Celulitis o pefe y Adiposidad localizada.

Lee más
Tecnología Láser

Laser de CO2, Laser Vascular y Depilación Laser.

Lee más
Terapia Biológica

La Medicina Biológica y la Terapia Celular gozan de una gran trayectoria a lo largo de la historia y en la actualidad poseen un importante crecimiento, específicamente en la medicina antienvejecimiento.

Lee más
Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso fisiológico que se inicia en el momento del nacimiento, se presentan una serie de modificaciones, como consecuencia del paso del tiempo. Sus primeras repercusiones estéticas, empiezan a ser evidentes entre los 25-30 años y a partir de este momento evolucionan lenta pero irreversiblemente, convirtiendo a la piel en el órgano que más rápidamente delata la edad cronológica de la persona, se manifiesta con la pérdida de la elasticidad y adelgazamiento de la piel y la caída de estructuras subcutáneas que modifican los volúmenes de la cara y provocan la aparición de líneas de expresión y arrugas faciales.

Lee más
Acné

Es una enfermedad inflamatoria, causada por la unidad pilosebacea, en donde ocurren varios cambios aumento de la proliferación y disminución de la exfoliación de los queratinocitos generando un tapón de sebo y queratina sobre el folículo, lo que permite la proliferación de bacterias generándose un proceso inflamación, es causado por múltiples causas entre esas intervienen factores hormonales, hereditarios o genéticos, ambientales y alimentarios, El acné puede afectar a todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad madura, incluso por encima de los 40 años, aunque la edad de presentación más frecuente es en la adolescencia, entre los 12 y 16 años debido a los cambios hormonales en ambos sexos.

Lee más

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!