Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com

Láser Vascular

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel, generalmente corresponden a las várices grado I, la clasificación más leve de este problema, su principal consecuencia es lo inestéticas que son, tienen múltiples causas como genéticas, factores hormonales como embarazo, menopausia,  sedentarismo, anticonceptivos orales, obesidad sin embargo antes de determinar el tratamiento mas adecuado siempre deberán ser evaluadas por que pueden ser la manifestación de un problema vascular en curso. Existen diferentes opciones de tratamiento, desde el láser hasta las infiltraciones con sustancias esclerosantes, decidir uno u otro tratamiento dependerá de la evaluación inicial y de las pruebas de funcionalidad de tu sistema venoso. Estas arañitas también se pueden presentar en la cara como signo de fotoenvejecimiento.

El medio estar next pro Es un laser de diodo, de 940 nm La Nueva Generación de láser de diodo vascular Más potente, seguro, rápido y versátil. Mediostar Next cuenta con aplicaciones para depilación, rejuvenecimiento, blanqueamiento, acné y lesiones vasculares el cual  libera  de manera gradual la energía protegiendo la superficie de la piel y actuando solo en las telangiectasias, El láser fotocoagula las varices y los pequeños restos fibrosos son absorbidos por el organismo en las siguientes semanas.

Anestesia: No es necesaria.

Resultados: Resultados inmediatos y definitivos un mes y medio.

Numero de sesiones: 1 a 5 sesiones. Intervalos de tratamiento de un mes y medio.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!