Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com

Depilación Láser

Fases del Vello: Los folículos pilosos se desarrollan en el interior de la piel y tiene tres fases diferentes: fase anagena o de crecimiento, fase catagena o de regresión y fase telogena o de descanso.

MedioStar Next: Es un laser de diodo con longitud de onda que va de 800 a 950 nm es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad, incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.

Opera por el mecanismo de la fototermólisis selectiva, afectando el vello que esta en crecimiento, por eso se requieren varias sesiones para tratar los vellos que están en otras fases, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante. Es un procedimiento sencillo, seguro e indoloro, se aplica en cualquier área del cuerpo es para hombres y mujeres, nuestro laser cuenta con una pieza externa de enfriamiento que evita que se generen quemaduras en piel, se requieren menos sesiones que con otros laser

  • Es para todo tipo de piel incluso pieles obscuras.
  • Se requieren de 5 a 8 sesiones generalmente.
  • Se puede depilar cualquier área del cuerpo.
  • No es doloroso y no requiere incapacidad.
  • Láser aprobado por la FDA de USA y CE (comunidad europea).

Cuidados pre y post láser: Abstenerse de asolearse y usar bloqueador solar en zonas expuestas al sol. Durante el tratamiento no arrancar el vello con pinzas o cera, ni decolorarlo

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!