Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
Láser lipolisis

Es una técnica innovadora de moldeamiento corporal, basada en la reducción del tejido graso mediante la aplicación transcutánea de una fibra optica, que conduce una luz láser que produce la lipólisis o disolución de las células grasas, Este mecanismo de acción eficiente y seguro aporta los beneficios del láser, como son el efecto coagulante, que reduce el riesgo de sangrado, menor traumatismo y el efecto skin tightening o retracción de la piel. La Lipoláser está indicada en el tratamiento de la grasa localizada que no remite con dieta ni con ejercicio.

  • Cara interna de muslos.
  • Glúteos.
  • Abdomen, con o sin flacidez asociada.
  • Brazos.
  • Papada.
  • Rodillas y gemelos.

Contour shapen es nuestra tecnologia de radiofrecuencia, infrarojo y endermology eficaz en el moldeamiento corporal:

  1. Estimula los fibroblastos que son las células responsables de producir colágeno nuevo.
  2. Estimula el colágeno preexistente que con el tiempo va perdiendo su estructura y disposición normal y es responsable de los signos de flaccidez. Contrae, reorganiza y reposición a las fibras generando mayor tensión en la piel.
  3. Fluidifica por inducción térmica, la grasa subcutánea permitiendo una remodelación de los contornos corporales.
Mesoterapia Lipolítica

En la cual se involucran químicos que se inyectan al tejido celular subcutaneo, promoviendo la reducción del tejido adiposo al generar lisis o ruptura del adiposito, necrosis de la grasa, fibrosis lo cual facilita la salida de los lípidos por linfáticos, vía urinaria, y vía digestiva El tratamiento se realiza en varias sesiones con intervalos de 8 a 15 dias dentro de las sustancias más utilizadas por su gran poder lipolitico encontramos la fosfatidilcolina y el deoxicolato de sodio.

Hidrolipoclasia

Hidrolipoclasia de él griego Hidro quiere decir agua Lipo que significa grasa. Clasia significa “romper” o “estallar”es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza con su posterior eliminacion del organismo atraves de la via urinaria y intestino grueso

Consiste en infiltrar solución fisiológica con o sin componentes lipolíticos y lidocaina a el tejido adiposo lo que genera edema del adiposito y debilitamiento de la membrana celular y por el principio físico que postula que las ondas ultrasónicas se transmiten con mayor facilidad en medios líquidos, el impacto de la energía ultrasónica provoca un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis permitiendo disolver la grasa eliminándola a través de la orina siempre debe ser acompañado con drenaje linfático

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!