Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
105 Views

A partir de los 30 años pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento en las manos, disminuyendo el grosor de la piel, con la aparición de arrugas finas y manchas, provocando una apariencia más envejecida dentro de los principales tratamientos en medicina estética contamos con :

  • Peeling químico para rejuvenecer las manos. Este tratamiento elimina la capa superficial de la piel para forzar su regeneración y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno.
  • Tecnología láser para manchas oscuras, demás la tecnología nos permite hoy en día homogenizar al tono de la piel para que sea más uniforme, mejorar gradualmente el tono y la textura de la piel consiguiendo que desaparezcan ciertas manchas, rojeces y arrugas finas.
  • Los rellenos inyectables como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, Con estos productos se busca recuperar volumen e incluso estimulamos la producción de colágeno mejorando la textura delgada de la piel.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!