Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
302 Views

Tratamiento de Ojeras

Son hipercromías idiopáticas  del anillo  orbitario, debido a una producción excesiva de melanina, a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel y depresión del surco lagrimal, pueden ser el resultado de diferentes causas, Las ojeras son un rasgo hereditario en muchos casos, o  por una variedad de enfermedadescomo alergias, patologías inflamatorias oculares,déficit nutricionales, enfermedades metabólicas, otras cusas que pueden empeorar su apariencia como es el envejecimiento, la fatiga o el insomnio.

El tratamiento de ojeras, es un procedimiento médico que genera muy pocas molestias, que consiste en infiltrar con ácido hialuronicos la piel del párpado inferior con el fin de rellenar la depresión del surco lagrimal, ya que las moléculas de acido hialuronico atraeen agua e hidtratan la zona mejorando incluso el grosor de la piel y de esta manera mejorando la traslucidez de los capilares y la coloración, logrando un aspecto más descansado y juvenil en el rostro.

Tiempo de aplicación: 30 minutos.

Anestesia: No es necesaria.

Resultados: Inmediatos.

Duración del efecto: Hasta un 1 año.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!