Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
120 Views

Tratamiento Hiperhidrosis

La transpiración o sudoración es una función de la piel para mantener constante nuestra temperatura corporal. Sin embargo, la hiperhidrosis o exceso de sudor impredecible e incontrolable sin ser causada por temperaturas altas o por situaciones de tensión física o emocional. puede dificultar las relaciones sociales y laborales del paciente, Se presenta con más frecuencia entre los 25 y los 64 años y en un 40% de los casos, suele haber algún familiar más que lo padece, lo que demuestra su tendencia hereditaria. Se observa, sobre todo, en manos, axilas, pies y región púbica , debido a la alta concentración de glándulas sudoríparas en estas zonas.

El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica: es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.

La infiltración de toxina botulínica se realiza a través de agujas muy finas y lo que busca generar es un bloqueo de la función de las glándulas sudoríparas, por lo que reduce la producción de sudor en las áreas donde se administra esta sustancia.

Tiempo de aplicación: Entre 30 y 60 minutos.

Resultados: Inmediatos.

Anestesia: No es necesaria.

Cuidados posteriores: El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!