Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
137 Views
Tratamiento Capilar Dermapen Microneedling

Es la innovación actual que radica en la técnica de micropunción eléctrica que produce en el cuero cabelludo una serie de microcanales que permiten la introducción de vitaminas, nutrientes, macromoléculas e ingredientes activos que generan un ensanchamiento del canal folicular, generando Activación del folículo piloso para la producción de nuevo cabello, puede tratar cualquier tipo de alopecia, ya sea masculina, femenina o alopecia areata. Además no supone ningún tipo de riesgo para la salud, no provoca ningún efecto secundario, es un tratamiento seguro e indoloro que busca Estimular el crecimiento, mejorar la calidad y Reducir la caída del cabello.

La mesoterápia capilar: la inyección de los principios activos localmente, tienen por objetivo energizar los queratocitos, mejorar la microcirculación y la micronutrición del folículo piloso y así estimular el crecimiento capilar, logrando revitalizar y fortalecer el folículo piloso, para detener la caída excesiva de pelo y frenar la alopecia

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!