Bienvenidos a la clínica de la Dra. Mayra Londoño
Tecnologías de última generación en manos expertas.
+57 317 390 8996 dramayraalondonome@gmail.com
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
210 Views

Ácido Hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas, y por lo tanto el envejecimiento de la piel,  el ácido hialuronico  busca mejorar la armonía  y la simetría del rostro, mejorar el volumen perdido y la hidratación de la piel.

Se utilizan hoy en día en los tratamientos ácidos hialuronicos biocompatibles  con nuestros tejidos, hipoalergenicos, absorbible por lo que  no hay riesgos de granulomas, migración, y es  nocarcinogénicos

Se puede utilizar:

  • Pómulos.
  • Surco nasogeniano.
  • Surco mentoniano.
  • Mentón.
  • Labios.
  • Ojeras.
  • Rinomodelacion.

Busca conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas, No es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel, mejorando la apariencia y la textura de la piel, es un tratamiento muy seguro, eficaz, poco doloroso para los paciente, es útiltambién en casos de sonrisa gingival evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética.

Tiempo de aplicación: 30 minutos.

Resultados: inmediatos.

Anestesia: No es necesaria.

Tiempo de duración: Su duración varía de 4 a 18 meses según la densidad del ácido hialuronico que utilicemos.

Cuidados posteriores: Se pueden reanudar inmediatamente las  actividades cotidianas, pero se debe evitar por un periodo de  4 horas tocar o masajear o recostarse sobre  el área infiltrada.

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo nuestros tratamientos estéticos son amplios y cómodos, con equipos de alta tecnología, que nos permiten brindar un servicio rápido y oportuno.

Novedades

Suscríbete a nuestro boletín en este momento para ser actualizado. ¡Prometemos no hacer spam!